+(506) 4000-0528
06:30 - 16:00 Horas
info@urbanizacr.com
La Défense, Paris
+06 48 48 87 40

SERVICIOS

ALQUILER Y ASISTENCIA INMOBILIARIA CON ACTIVOS PROPIOS

Contamos con un inventario propio de bienes para uso residencial y comercial, de diferentes niveles de confort, comodidades, áreas y distribuciones, adecuándonos la demanda del mercado actual.

Tenemos disponibles: apartamentos, casas, locales comerciales y lotes para alquiler, venta y desarrollo, ubicados en el Gran Área Metropolitana y Guanacaste, y exclusivamente con nuestro equipo comercial, prestamos los servicios de comercialización, mediación, asesoría y gestión de los diferente niveles para llevar al mejor termino para las partes, todo lo relacionado a las transacciones inmobiliarias para la compraventa, alquiler, permuta o cesión de bienes inmuebles y de sus derechos correspondientes, incluida la constitución de estos derechos.

No administramos o comercializamos activos o bienes inmuebles de terceros.

ASISTENCIA FINANCIERA A EMPRENDEDORES

Como aporte al desarrollo de empresas y emprendedores, con poco o restringida capacidad de obtener líneas de crédito en la banca comercial, nos especializamos en el análisis, valoración y negociación de préstamos, para el desarrollo de bienes raíces con soporte al crédito que se otorga, de garantías hipotecarias de primer grado. Este servicio de soporte y acompañamiento financiero, es una herramienta valiosa para suplir una necesidad de financiamiento a corto plazo y cuando no hay tiempo para la tramitología y largos tiempos de espera para obtener financiamiento regular o no se es sujeto de crédito por razón alguna. Se les considera préstamos privados con garantía, préstamos de emergencia o préstamos puente.

Un préstamo puente o de emergencia se define como un préstamo a corto plazo, que se le otorga al propietario de un Bien Inmueble, para con los recursos obtenidos solvente una situación eventual de inversión o inicio de un proyecto o como inversión empresarial en las gestiones para el desarrollo del giro comercial que se planifique.

Por lo general este tipo de préstamos tendrá un plazo de 6 a 24 meses.

REMODELACIONES Y OBRAS CIVILES

En la actualidad, una de las tendencias más predominantes en el mundo de la arquitectura y la construcción, son las remodelaciones o rehabilitaciones.

Las formas de vida, que involucran las relaciones familiares, las actividades laborales, así como de ocio y esparcimiento, van cambiando en cada época y requieren de soluciones espaciales distintas. Esto puede solucionarse mediante nuevas construcciones, pero muchas veces tendremos que hacer uso de una infraestructura disponible y adaptarla a nuestras nuevas necesidades.

Algunos espacios pueden ser lo suficientemente estandarizados como para resolverse mediante una remodelación de nuevos acabados, no obstante, otros pueden necesitar de una intervención mayor que involucre un rediseño espacial completo.

UrbaniZa es pinera en desarrollar todos los proyectos bajo la más estricta calidad y por supuesto enfocándonos en las ideas y necesidades de nuestros clientes, garantizándoles así, su satisfacción y conformidad.

Desarrollamos los proyectos desde el principio, ante proyecto, Diseño Estructural, Diseño Arquitectónico, Diseño Mecánico y Diseño Eléctrico ya que se cuenta con profesionales en las diferentes áreas de diseño; que trabajan de forma seria, responsable y con gran experiencia. Al desarrollar el diseño con arquitectos especialistas, se está acorde con las necesidades de los clientes y se obtiene hasta el más mínimo detalle y de esta manera se hace de la remodelación o construcción de casas algo sensacional.