+(506) 4000-0528
06:30 - 16:00 Horas
info@urbanizacr.com
La Défense, Paris
+06 48 48 87 40

Nosotros

¿Quiénes Somos?

UrbaniZa es una empresa líder de la actividad inmobiliaria en su más amplio sentido, con su portafolio de servicios, está orientada a presentar las más innovadoras soluciones en el ámbito de las necesidades de los clientes, destacando por su originalidad, versatilidad y la adecuación a los tiempos actuales. Nuestro lema es: Somos capaces de hacer todo lo que somos capaces de imaginar.

VISIÓN

Ser la empresa que brinde el mejor servicio a todos y cada uno de nuestros clientes en el Área Inmobiliaria Integral y ser distinguidos como la mejor alternativa en la elección de nuestro mercado meta.

MISIÓN

Ser profesionales en una organización con visión de futuro, valorados por nuestra eficacia, honestidad y referencia de prestigio y singularidad, con la capacidad de dejar huella en la memoria de nuestros clientes, amigos y colegas de profesión; como precursores de una nueva forma de entender los servicios inmobiliarios.

VALORES

  • El alineamiento se asocia con la definición y comunicación de objetivos y metas organizacionales; con la habilidad de desagregarlos (traducir los propósitos de toda la empresa en objetivos por área y metas de individuos) y con la eficacia para dirigir procesos y comportamientos hacia el logro de dichos objetivos y metas. Así, estoy alineado si puedo responder con facilidad a la pregunta: ¿de qué manera lo que hago en mi puesto impacta las misiones críticas de mi área y, a su vez, contribuye con los grandes propósitos de mi organización?
  • Las capacidades son entendidas como combinaciones de conocimientos, destrezas y recursos personales que movilizamos para afrontar las situaciones y los retos que se nos presentan en el trabajo.
  • El compromiso es un vínculo que establece una persona con su organización. En algunos individuos es más calculado (se quedan pues creen difícil encontrar algo mejor en otra parte), en otros es más emocional: se trata de personas que se identifican e implican fuertemente con los valores y metas de su organización.
  • Luego, el talento es aquello que exhiben grupos e individuos con un claro sentido de misión (alineamiento), saberes y recursos personales bien desarrollados (capacidad), y un fuerte deseo de alinear sus comportamientos a las necesidades de la organización (compromiso).
  • Sin alineamiento, solo hay ocurrencias y gente que dispara en todas las direcciones; sin compromiso, tenemos a un grupo que “no se pone la camiseta de la empresa”; sin capacidades, sufrimos con un equipo plagado de dudas, pifias y errores de principiante.

POLÍTICAS DE CALIDAD

UrbaniZa S.A., se compromete a:

Satisfacer todos y cada uno de los requerimientos internos y externos de nuestros clientes, apegándose a los más altos estándares de calidad y a los objetivos de UrbaniZa S.A., los cuales fueron diseñados para el mejoramiento continuo de la calidad, la eficacia y el excelente servicio.
Asegurar la clara comunicación y entendimiento de nuestra política de calidad a todos nuestros empleados, para que estén completamente involucrados al implementar las acciones y obligaciones necesarias para satisfacer los objetivos internos de la compañía, los procedimientos y las metas.
Fortalecer las competencias del talento humano.
Mantener y fomentar las alianzas estratégicas y tecnológicas que nos permitan un desarrollo sustentable.
Continuar con las políticas, procedimientos y procesos que comprometen el Sistema de Control de Calidad de UbaniZa S.A. y que estas estén sujetas a revisiones regulares y auditorías periódicas, para así asegurar el mejoramiento continuo y efectividad

Lic. Luis Duque Carvajal
Director General